Si me ofendiera
Si me ofendiera por cada @mail que me envían no tendría @mig@s.
Los que hablan en contra de un partido político, los que hablan de religión, los que están de acuerdo con una guerra, los que piensan que Dios está de acuerdo con ellas, los que aseguran que me moriré si no tomo agua al levantarme, los que quieren salvar a niños desfigurados por la magia de los programas de fotografías computarizadas. Los que me quieren tanto que insisten en que son 20 las personas que tengo que enviar sus @mails para poder calibrar cuánto más o cuánto menos soy querida por otros de acuerdo a los @mails que recibo de regreso, los que insisten que Hotmail desaparecerá, los que están seguros que mi computadora se llenará de virus si abro ciertos @mails. En fin…. La lista es larga
Pero no, no se preocupen que no me ofendo ya que sé que éste medio de comunicación es sólo eso un medio para comunicarnos y expresar nuestra conexión con otros seres humanos y como tales tenemos infinidades de diferencias en nuestras maneras de pensar, de sentir y de expresarnos.
No dejen de enviar TODO lo que se les antoje.
Jamás me ofenderán, porque los amo y sé que tanto ustedes como yo no somos, ni lo que vestimos, ni lo que comemos, ni la camiseta que nos pongamos el día del partido, ni el lugar donde nacimos, ni el partido al que pertenecemos, ni la iglesia que frecuentamos.
Somos lo que logramos ver frente al espejo cuando fijamos las miradas en la profundidad de nuestros ojos. Ese lugar que nada de lo hagamos podrá cambiar.
Ese es nuestro contacto con lo Divino, allí no hay separaciones, ni colores, ni banderas, ni razas, ni bandos, ni fronteras, ni religiones, ni partidos políticos ni nada de lo que con nuestro libre albedrío hemos hecho para encarcelarnos, para separarnos y ser más esclavos que nunca.
No me ofendo porque sé que lo que nos une es más hermoso que aquello que creemos que nos separa.
Con mucho amor,
Patricia Elena Garcia
No comments:
Post a Comment