Verdades Simples por Pat
Este blog me permitirá compartir con muchas personas cosas que he venido recibiendo desde que tengo uso de razón. Por un motivo u otro no me había atrevido a compartir en forma masiva estas inspiraciones. Siempre tuve la duda de no ser lo suficientemente intelectual para hacer una cosa como la que ahora me atrevo a hacer.
Al compartir con otras personas y escucharles decir que estas Verdades Simples les han ayudado es lo que me sirve de inspiración para hacerlo con ustedes también.
Dirán, ¿quien es Pat, y cuales son sus credenciales? Pues bien,
me conocen como Patricia Elena García y no tengo NINGUNA credencial. La única que tengo es la certeza de que lo que te voy a compartir en este blog no es mío, es de Alguien que sabe más que yo y entiende todo mejor que yo. También te puedo asegurar que pasó y pasa a través de mí constantemente.
No me quiero alargar mucho en presentaciones. Lo que me impulsa es más bien un deseo amoroso y desinteresado de compartir con gente sencilla como yo algunas cosas que la Divinidad, o como quieras llamarlo; ha tenido a bien explicarme de una forma amorosa y simple de manera que pudiera entender y asimilar, pero sobre todo, practicar.
Me he dado cuenta al pasar de los años que la verdad no es nada complicada ni ostentosa. La verdad es simple pero nos encanta complicarla y ponerle nombres complicados y difíciles para que el ego se entretenga y sigamos en lo mismo día a día, mes tras mes, año tras años y vidas tras vidas.
Si no crees en la reencarnación, no te preocupes; no es necesario. Sólo con que algunas cosas escritas aquí te sirvan para tu diario vivir, me conformo.
.
La única condición para poder sacarle provecho a este blog es no pensar que ya sabemos todo, porque si estamos respirando el mismo aire y podemos ver nuestra imagen reflejada en un espejo, te puedo asegurar que una u otra cosa nos estará faltando por aprender. Que te parece, por ejemplo; vaciar la mente de tanta intelectualidad y conocimientos que en conversaciones triviales podrían dejarnos muy bien ‘plantados’ ante los demás pero que en nuestra vida diaria no nos sirven para nada sino que más bien nos estorba y no nos deja ver lo Simple que es la vida?
Recuerda: “La intelectualidad no es un atributo del alma, sino del ego”.
Lee con el corazón abierto y ya verás que tu alma se reconoce en algunas de estas palabras de Verdades Simples…
Bienvenido a mi mundo interno, que es el tuyo.
Patricia Elena
No comments:
Post a Comment